Envío gratuito a partir de 50€

Para la realización de un pedido o reserva a la tienda BOTICACENTRO.COM es necesario estar registrado en la web. Todos los pedidos de productos aceptados por BOTICACENTRO.COM lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
En compras superiores a 50 Euros, los envíos son Gratuitos.

Precios y Pagos
Los precios reflejados en nuestra la web incluyen el I.V.A.
reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos. Todas las facturas / albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago contra reembolso deberá ser efectuado, en euros, en el momento de la entrega del paquete.

Disponibilidad de Productos
BOTICACENTRO.COM utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimadas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el reaprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock por parte de los fabricantes o proveedores, comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución.

Reclamaciones:
Para cualquier reclamación sobre los pedidos, el comprador tendrá un plazo de 7 dias naturales desde la fecha de su recepción. La reclamación deberá ser efectuada via e-mail (info@boticacentro.com) donde deberá especificar nombre del comprador, fecha, número de albarán o factura y motivo de la reclamación.

Se considerarán las reclamaciones por motivos de, envío de referencia incorrecta, número de unidades del producto errónea o por rotura en el transporte.

Para proceder a la devolución de cualquier producto, éste debe continuar precintado sin ningún tipo de uso previo.

Envíos

En compras superiores a 50 Euros, los envíos serán gratuitos. Si el importe de la compra es menor a 50 Euros, conllevará gastos de envío de 3,99 € para la península y 5 € en el caso de Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra web antes de confirmar su pedido. Los pedidos que se envien en la península lo harán mediante servicio de mensajería,(NACEX), el cual garantiza la entrega en un plazo no superior a las 24/48 horas. Para los pedidos a las Islas, Ceuta y Melilla, los plazos serán los establecidos por correos.

Estos plazos se entienden en horas laborales, si bien, en la mayoría de los casos los pedidos son recibidos en las 48H posteriores a la salida del pedido de nuestro almacén.

Plazos de Entrega
El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Para los productos en stock, el plazo de entrega habitual de 24-48 horas laborales aproximadamente a la península, para los envíos a las islas, Ceuta y Melilla, corresponderá a los plazos establecidos por correos.En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible, en lógico interés de ambas partes.
En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.
Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

Devoluciones y Garantía
Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos por lo que si, una vez recibido, hubiese un error en cantidad o en referencia o rotura del producto, dispondrá de 7 días para hacer la devolución. En estos casos BOTICACENTRO.COM devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones.

BOTICACENTRO.COM se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición. En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de BOTICACENTRO.COM, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a BOTICACENTRO.COM antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, BOTICACENTRO.COM iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Si desea devolver un producto adquirido en BOTICACENTRO.COM deberá notificarlo previamente por e-mail indicando los siguiente:
• Número de pedido de la compra.
• Fecha, nombre y dirección de e-mail con el que se efectuó la compra.
• Productos comprados, incluyendo su precio.
• Motivo de la devolución.

Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.

Política de Protección de datos.

Los datos facilitados en esta web, serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) .

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por correo electrónico a info@boticacentro.com.

Asimismo, el interesado autoriza expresamente a Boticacentro.com a que le envíe información comercial por correo electrónico, en cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.

BOTICACENTRO.COM no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

Inicio Tienda 1 Cesta 2 Favoritos Cuenta
Cesta de la compra(1)
Menú principal
Hola, Iniciar sesión